Preguntas frecuentes

 

* FORMAS DE PAGO *

- TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

Se puede abonar de forma segura con todas las tarjetas a través de:

. Mercado Pago

. Todo Pago

. Paypal

 

- EFECTIVO

Sucursales de pago más cercanas a tu domicilio. 

. Pago Fácil

. Rapipago

. Provincia Pagos 
 

TRANSFERENCIA

Una vez realizada la compra escribinos a hola@piezasdedescanso.com.ar y te pasamos los datos para hacer el depósito o transferencia.

Si tenés dudas sobre cómo pagar o querés que te ayudemos a terminar tu compra envianos un mail o comunicate desde el ícono de whatsapp que se encuentra en el margen inferior derecho.

 

¿Tiene algún costo adicional la financiación con las tarjetas?

El costo de financiación de las tarjetas es el que establece MercadoPago, podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas.

Tendrás la posibilidad de elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

¿Voy a recibir una confirmación de compra?

Sí, una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el detalle de toda tu compra. 

 

¿Qué hago si no recibí el mail de confirmación de pago? 

El mail de confirmación puede demorarse hasta 4 horas de finalizada la compra. Te recomendamos revisar tu correo no deseado. 

En caso de que efectivamente no lo hayas recibido ingresá a: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/withoutPayments y consultá por tu pago. 

--

 

* ENVIOS Y TIEMPOS DE ENTREGA *

Tu pedido se despachará en las siguientes 72 hs. hábiles una vez acreditado el pago. Luego quedará en manos de la empresa de envio que elijas.

 

¿Cuánto debo esperar para recibir mi pedido?

El tiempo que tarda tu compra desde que se acredita el pago hasta que llega a la dirección que nos indiques, dependerá del lugar dónde te encuentres y de la opción de envío que elijas.

.CABA + GBA: de 4 a 8 días hábiles aprox. 

.GBA + Interior: de 10 a 15 días hábiles aprox

 

¿Por cúal empresa realizan los envios?

Los pedidos son enviados por OCA o mensajería.

.OCA: Podrás recibirlo en tu casa o en la sucursal de Oca que te quede más cómoda.

Una vez despachado el pedido, te enviaremos un mail con el número de orden para que puedas hacer el seguimiento. La entrega se realizará los días hábiles de 9:00 a 18:00 hs.

.Mensajería: Te contactaremos de lunes a viernes para coordinar la entrega. 

 

¿Cómo veo el estado de mi pedido?

Para seguir el estado de tu pedido deberás ingresar a OCA, a la sección Tracking de Paquetes y completar el campo con tu número de guía: www.ocamovil.com.ar

El número de guía figura en el mail de confirmación de compra que has recibido.

 

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido por OCA?

El cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. Si en la segunda visita sucede lo mismo deberás retirar tu pedido en la sucursal Oca indicada en la notificación. 

Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal. 

Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío. 

 

¿Que pasa si no estoy para recibir a la mensajería?

De todas formas deberás abonar el costo de envío. 

 

¿Quién puede recibir el pedido?

Deberá ser recibido por un adulto mayor de 18 años con DNI.

 

Tengo un inconveniente con mi pedido ¿Cómo lo resuelvo?

Envianos un mail a hola@piezasdedescanso.com.ar o comunicate desde el ícono de whatsapp que se encuentra en el margen inferior derecho. 

Te estaremos brindando una solución lo antes posible.

--

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección envía un mail a hola@piezasdedescanso.com.ar ¡Estamos para ayudarte!

¡Suscribite a nuestro newsletter y entérate sobre los nuevos lanzamientos, tendencias, colecciones y promociones especiales!